Farándula mexicana

Itatí Cantoral revivió a Soraya Montenegro y así reaccionaron los fans

Itatí Cantoral ha hecho varios homenajes al personaje que potenció su carrera.

Itatí Cantoral como Soraya Montenegro
Itatí Cantoral como Soraya Montenegro

Soraya Montenegro fue el personaje que inmortalizó a Itatí Cantoral en la década de los 90. Toda una generación quedó marcada por la arrolladora personalidad de la villana que hacía hasta lo impensable por proteger a su hijo y que recientemente fue revivida por la actriz de 46 años.

Más noticias de Itatí Cantoral:

¿La actriz se casó?

26 años han pasado desde que la diva estremecía las pantallas de televisión con sus gritos por Nandito convirtiéndose en un icono de la cultura pop mexicana y latinoamericana. Con el paso de los años ese personaje ganó popularidad y representación entre los televidentes que la aclamaban, aun siendo la mala de la historia.

Itatí Cantoral como Soraya

Itatí Cantoral

La transformación en el querido personaje llegó a través de la cuenta oficial de la diva en Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores. ¿Cómo lo hizo? solo le bastó acentuar sus cejas, delinear con lápiz negro los ojos y pintar un lunar en la mejilla para evocar la década de los 90 como Soraya.

De inmediato las reacciones de los fans se hicieron sentir con decenas de comentarios sobre lo bien que lucía recordando a la malvada de telenovelas. Sin embargo, cabe recordar que no es el primer homenaje que la actriz le hace, ya que en 2021 lanzó una marca con productos con la imagen de Soraya Montenegro.

Más noticias de Itatí Cantoral:

Así es la extravagante mansión donde vive con sus hijos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias