Farándula mexicana

Itatí Cantoral estuvo a punto de cometer el mismo arrebato que Selena Quintanilla

Itatí Cantoral casi le copia la táctica a la famosa.

Por Camila Perez

Itatí Cantoral casi le copia la táctica a la famosa.
Itatí Cantoral casi le copia la táctica a la famosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la intensa historia de amor que vivió Selena Quintanilla con Chris Pérez en los 80 al mejor estilo de una telenovela. Lo que muy pocos recuerdan es que otra famosa, Itatí Cantoral estuvo a punto de hacer lo mismo que la reina del Tex Mex y todo por amor.

La cantante de “Como la Flor” o “Bidi Bidi Bom Bom” desafió a sus familiares cegada por el romance y se casó con el amor de su vida cuando solo tenía 18 años. Sin pompa ni festejo, Selena caminó a un juzgado de Corpus Christi con su novio y se juraron amor a escondidas de todos, aunque el secreto no estuvo durante mucho tiempo.

MÁS NOTICIAS DE ITATÍ CANTORAL:

BIBY GAYTÁN LE HABRÍA PUESTO EL OJO A ITATÍ CANTORAL Y TODO POR CULPA DE THALÍA

SE OLVIDARON QUE FUE LA MUSA DE EDUARDO CAPETILLO Y LE HICIERON HASTA LLORAR

Y es precisamente el hecho de casarse siendo una adolescente lo que estuvo a punto de hacer Itatí Cantoral según le confesó a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista. La actriz le dijo que su primer amor había sido Alexis Ayala, con quien tuvo un noviazgo serio que pudo terminar en boda ya que hasta vestido le compraron, sin embargo, gracias a la intervención de su padre nunca se casó.

Itatí Cantoral actuó con Selena

Este jueves la famosa compartió una foto del recuerdo nada menos que con Selena Quintanilla de la época en la que coincidieron en “Dos mujeres, un camino”. En sus redes sociales reveló la tierna foto que las muestra abrazadas y desató el frenesí de todos los seguidores.
 


Más noticias