Farándula mexicana

Irreconocible: Así lucía Aracely Arámbula antes de someterse a estas cirugías estéticas

Observar el antes y el después de Aracely Arámbula es realmente sorprendente

Por Estefanía Garcés

Observar el antes y el después de Aracely Arámbula es realmente sorprendente
Observar el antes y el después de Aracely Arámbula es realmente sorprendente
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula ha comenzado su carrera artística desde muy temprana edad por lo que los fanáticos han sido espectadores de los cambios físicos por los que atravesó la bella actriz. Pues, ver el antes y el después de la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos menores, es realmente sorprendente. 

De acuerdo con sus testimonios, Aracely Arámbula niega rotundamente haberse sometido a la magia del bisturí sin embargo, de acuerdo con Revista Fama, su hermano es médico especializado en cirugías estéticas y en una entrevista, la actriz reveló que él es el encargado de cuidar su imagen. Pero fue la misma Arámbula la que desató la polémica al compartir imágenes de cómo lucía en el año 2000. 

Los usuarios estallaron en comentarios diciendo lo distinta que lucía y se preguntaban desesperados a que cirugías estéticas y plásticas se habría sometido la intérprete tras el radical cambio físico. Al respecto, el portal especializado Cirugías, realizó un informe de las supuestas intervenciones a las que recurrió Aracely Arámbula para lucir así de bella. 

Además de la clásica rinoplastia para tener una nariz perfecta y el aumento de gluteos, Aracely Arámbula también habría aumentado sus pómulos. Si bien no son muchas intervenciones, las rutinas de ejercicio y dietas estrictas ayudaron muchísimo a modificar su figura y demostrarle a su ex, Luismi, que siempre se puede estar mejor. 


Más noticias