Farándula mexicana

Irina Baeva y Gabriel Soto actuarán juntos en otra telenovela

El actor fue confirmado como el nuevo galán de una próxima telenovela que comienza grabaciones pronto.

Por Melisa Santander

El actor fue confirmado como el nuevo galán de una próxima telenovela que comienza grabaciones pronto.
El actor fue confirmado como el nuevo galán de una próxima telenovela que comienza grabaciones pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas favoritas de los fanáticos pese a que su relación comenzó con un torbellino de críticas debido a que él seguía casado con Geraldine Bazán. Ahora, tal lo pedían los seguidores, los famosos actuarán juntos en otra novela y no es otra que el último proyecto que confirmó la presencia del actor de 46 años: “Allá te espero”. A continuación, los detalles.

Hace solo una semana que los realizadores confirmaron a los medios especializados en espectáculos la presencia del querido actor, recordado por papeles en producciones como “Amigas y rivales”. Además, su nueva producción dramática se suma a un año muy exitoso para él en materia profesional después de haber estrenado su propio canal de telenovelas y parece estar dispuesto a no parar.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto será el nuevo galán de "Allá te espero"

Ahora con la incorporación de la modelo rusa de 28 años al proyecto se trata del reencuentro de los enamorados en la pantalla chica. Cabe recordar que ambos trabajaron codo a codo en “Vino el Amor” en el 2016 y “Soltero con Hijas” en 2019 cuando ella tuvo una participación especial. De acuerdo a las informaciones de la página web de Univisión, el anuncio lo hizo la productora de la novela, Angelli Nesma.

Todo ocurrió en una entrevista para el programa “Todo para la mujer” del martes cuando dio a conocer que Irina Baeva se sumará a las grabaciones. Sobre este tema se prevé que Gabriel Soto comience con las primeras escenas a partir de octubre al lado de su coestrella, Eva Cedeño. De momento la dupla no se ha pronunciado en las redes sociales, pero en el pasado aseguraron que tenían mucho trabajo.

Ver más de Gabriel Soto: Qué piensa su padre sobre Irina Baeva

 

 


Más noticias