Farándula mexicana

Irina Baeva sorprende a todos y muestra a su hermana en redes

La modelo de 28 años compartió en las redes sociales una serie de fotos por el cumpleaños de su hermana.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina Baeva lleva años seduciendo al púbico mexicano desde su arribo al país, donde ha hecho toda su carrera artística. Pero más recientemente lo hizo con su hermana al revelar una foto a su lado para celebrar el día de su cumpleaños y la respuesta de los fans, así como sus colegas de Televisa fue de total asombro por el enorme parecido que hay entre ellas.

Se trata de Nina Kábochkina, quien desde hace un tiempo goza de una gran popularidad en las plataformas virtuales por sus espectaculares rasgos físicos y su gran parecido con la actriz de 28 años. Y aunque no es la primera vez que la actual prometida de Gabriel Soto toma las redes para presumir de su hermana, en esta ocasión impresionó a todos.

A diferencia de Irina Baeva, su hermana está completamente alejada del mundo artístico y no tiene nada que ver con la actuación o el modelaje. En la nueva foto que compartió la protagonista de “Soltero con hijos” aprovechó de enviar sus saludos de felicidades, la llamó su “gemela” aunque lamentó que hubiese nacido un año antes que ella.

En la serie de imágenes que compartió Irina se las ve a ambas desde que eran solo unas niñas en su Rusia natal, pasando por capturas de imagen del presente. Además, las fotos llamaron la atención de distintas actrices de Televisa como Angelique Boyer, Mayrín Villanueva o incluso Sofía Castro, quienes dejaron sus comentarios, al igual que los fanáticos habituales de la diva.

Ver más de Irina Baeva: COMO MADONA: AL PARECER EL SHOW QUE ARMÓ IRINA BAEVA EN SU INSTAGRAM FUE UNA ESTRATEGIA Y MIRA POR QUÉ

Irina Baeva Instagram

¿De cuánto es la fortuna de Gabriel Soto?

El actor Gabriel Soto Díaz que se prepara para el estreno de su novela ¿Te acuerdas de mí? disfruta junto a su pareja de una vida de lujos. Es que el galán de 45 años de edad, está en su mejor momento junto a la actriz y modelo rusa Irina Baeva. Ya ambos se convirtieron en una de las parejas más destacadas  de la ciudad de México.

Luego de haber realizado múltiples trabajos no sólo como actor sino como modelo y hasta cantante, Gabriel Soto es poseedor de una fortuna extraordinaria. De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, el mexicano cuenta con un patrimonio neto de 15 millones de dólares, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho en su carrera.

En cuanto a Irina Baeva, de 28 años, gana mucho menos al tener poca trayectoria actoral y por supuesto, al ser más joven que su pareja Gabriel Soto. Por este motivo, se rumorea que a la joven le conviene estar con el actor, ya que no sólo la ayuda económicamente, sino que le cumple todos sus deseos como cirugías estéticas o viajes.

Ver más de Irina Baeva: SEBASTIÁN RULLI E IRINA BAEVA: QUÉ PASÓ EN REALIDAD ENTRE ELLOS Y SUS RUMORES DE ROMANCE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias