Farándula mexicana

Irina Baeva: qué edad tenía cuando llegó a México y cómo aprendió español

La modelo se ganó un lugar especial en el corazón de los fans: hoy prepara su compromiso con Gabriel Soto.

Por Estefanía Garcés

La modelo se ganó un lugar especial en el corazón de los fans: hoy prepara su compromiso con Gabriel Soto.
La modelo se ganó un lugar especial en el corazón de los fans: hoy prepara su compromiso con Gabriel Soto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva saltó a la fama gracias a la industria de las telenovelas en México persiguiendo su sueño de convertirse en actriz. La modelo de 28 años es originaria de Rusia, pero desde que era solo una chica veía las producciones dramáticas y pensaba algún día estar delante de las cámaras en un sueño que cumplió cuando se mudó al país: ¿qué edad tenía cuando llegó a México?

Corría el año 2012 cuando la joven modelo llegó al territorio nacional en búsqueda de asumir grandes retos y estudiar actuación: es decir, tenía 19 años cuando pisó suelo azteca por primera vez. Hoy a sus 28 años ocupa el centro de atención gracias a sus incursiones en el teatro, telenovelas y shows de televisión.

¿Dónde estudió?

Una vez que estuvo instalada en México, sin conocer mucho el idioma o las costumbres, Irina se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Esto significó un gran desafío, según dijo en entrevistas pasadas, debido a que el sistema educativo era muy diferente al que estaba acostumbrada en su Rusia natal.

Según reveló a los medios locales, la rutina de estudio era muy complicada pues le ocupaban 12 horas al día en las cuales sumaba lecciones de español para dominarlo por completo. Todo esto sin contar el tiempo que debía sacar para cumplir con las tareas asignadas, practicar las escenas e ir al gimnasio todos los días.

Además, es la actual prometida de Gabriel Soto y están en los preparativos de su boda que podría llegar en algún momento de los primeros meses de 2022. Si bien estaba estimado que se dieran el “sí quiero” este mismo año, Irina Baeva informó hace varias semanas a los medios de comunicación que tuvieron que posponerla para poder cumplir con los compromisos profesionales que ambos tienen.

 


Más noticias