Farándula mexicana

Irina Baeva le dio cátedra a Geraldine Bazán y demostró por qué Gabriel Soto la prefirió

La novia de Gabriel Soto mostró una faceta desconocida de su personalidad.

Por Camila Perez

La novia de Gabriel Soto mostró una faceta desconocida de su personalidad.
La novia de Gabriel Soto mostró una faceta desconocida de su personalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva espera paciente a su gran boda con Gabriel Soto que han tenido que posponer más de una vez por distintas razones. Aunque hay fans que piensan que se trata del karma por haberse metido en la relación que él tenía con Geraldine Bazán, ahora poco la modelo rusa demostró por qué el histrión la prefirió.

A sus 29 años la actriz y maniquí europea se roba los suspiros de millones de seguidores en las redes y por supuesto, los del actor. En su cuenta de Instagram suele compartir fabulosas estampas que la muestran a la perfección ya sea en la playa, en los estudios de grabación o modelando, pero recientemente mostró su lado más humano.

MÁS NOTICIAS DE GABRIEL SOTO:

EN LUGAR DE EXTRAÑAR A GABRIEL SOTO, MARTHA JULIA SE LAMENTA NO SER IRINA BAEVA

A GABRIEL SOTO YA NO LE HARÍA TANTA GRACIA LA BODA CON IRINA BAEVA AL VER SU ÚLTIMA ACTITUD

Irina Baeva le enseñó una lección a Geraldine Bazán

Con un carrete de fotos aleatorias Irina Baeva se sinceró con sus seguidores y les reveló que no había querido compartir las imágenes porque consideraba que no le favorecían demasiado. Finalmente compartió una foto que dejaba ver las marcas naturales de celulitis en su cuerpo como sinónimo de aceptación.

Por otro lado, esta es una iniciativa que no ha tenido la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán. En su caso prefiere fotos muy posadas y con tantos filtros que muchas veces los seguidores le han reclamado por el abuso de estas herramientas en sus redes sociales. Sin duda, el hecho de aceptarse tal como son habla mucho de cada una.


 


Más noticias