Farándula mexicana

Irina Baeva estaría buscando los regalos perfectos para las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva quiere ganarse por completo a las hijas de su prometido.

Irina Baeva apuesta a todo por ganarse a Elisa y Alexa
Irina Baeva apuesta a todo por ganarse a Elisa y Alexa

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas del momento y aunque su relación comenzó con mucha turbulencia en medio de acusaciones de ser la tercera en la discordia, las aguas se han calmado. Tanto ha sido que la modelo rusa ya comparte en familia con las dos hijas de su prometido y ahora se cree que quiere ganárselas con sus regalos de Navidad.

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la actriz de 28 años reveló que estos días previos a la Navidad estaba muy ocupada buscando varios regalos lo que hizo pensar a muchos que se trata de los obsequios para Alexa Marie y Elisa Miranda. Sin embargo, es muy poco probable que los fans lo confirmen debido a lo cuidadoso que el Gabriel Soto con sus hijas.

Ver más de Irina Baeva: Quiénes fueron sus novios antes de conquistar a Gabriel Soto

El fin de semana pasado cada uno compartió en sus historias varios videos de una posada en la cual participaron y aunque Irina nunca mostró a las niñas, la conexión entre los videos y fotos de su novio dejó claro que estaban juntos. De esa manera se confirmó que el clan dejó atrás los malentendidos y que las hijas de Geraldine Bazán ya la aceptaron como madrastra.

¿Cuántos hijos quiere Irina?

La vida de Irina Baeva parece estar en la mejor etapa: con muchos proyectos profesionales y planeando su boda soñada. Consultada por los medios de comunicación este 2021 sobre cuántos hijos le gustaría tener, la modelo dijo que le gustaría llenar su casa con dos hijos, aunque para Gabriel es una cifra un poco alta tomando en cuenta que ya es padre de dos niñas que no están tan pequeñas.

Ver más de Irina Baeva: La fortuna que gasta en su colección de bolsos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias