Farándula mexicana

¿Infidelidad? Cecilia Galliano confesó la verdad sobre su divorcio

Los almuerzos con Caro fueron el lugar en el que la actriz tocó el tema sin tapujos

Por Estefanía Garcés

Los almuerzos con Caro fueron el lugar en el que la actriz tocó el tema sin tapujos
Los almuerzos con Caro fueron el lugar en el que la actriz tocó el tema sin tapujos
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante su encuentro telemático con la Venenosa Sandoval, Cecilia Galliano fue interrogada sobre cómo fue su relación y divorcio con  Sebastián Rulli, con quién tiene un hijo en común.

Como la conocemos Cecilia Galliano, habló sin tapujos sobre la fallida relación que mantuvo con Sebastián Rulli y aunque trató de ser reservada debido a que el actor actualmente se encuentra junto a Angelique Boyer, dejó escapar un par de cosas que dan mucho de que hablar.

Entre las revelaciones afirmó que nunca le pidió nada al actor para su hijo porque gracias a Dios ella sabe lo que es criar a un hijo sola, sin desmerecer la calidad de padre que es Sebastián Rulli.

Es así que luego de que Carolina Sandoval preguntara si '¿la qué conocemos durmió en esa casa?' haciendo referencia a la francesa, Cecilia Galliano entre risas contestara que sí, precisando que sería en la casa que construyó junto a Sebastián Ruli donde ahora vive la pareja.

Adicional a eso dejó un comentario al aire que revive la polémica sobre el triángulo amoroso que involucra a Angelique Boyer y la ex pareja, como se sabe,  fueron muy fuertes los rumores que marcaron a la actriz como responsable de la separación de Galliano con Rulli.

Cecilia Galliano fue enfática en decir que tras su divorcio jamás se llevó nada de aquella casa, ni tuvo problemas con Sebastián Rulli a la hora de separar vienes y definir los temas de custodia de su hijo.

 


Más noticias