Farándula mexicana

Inés Gómez Mont: divulgan la fortuna que tendría solo en bolsos de lujo

La expresentadora caída en desgracia usaba las redes sociales para mostrar las posesiones exclusivas que tenía.

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

No es un buen momento para Inés Gómez Mont, pues la presentadora de televisión se encuentra prófuga de la justicia junto a su marido y una orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito. Entre todas las informaciones que circulan sobre cuál sería el destino de la ex conductora de TV Azteca, ahora divulgaron la fortuna que tendría solamente en bolsos de lujo de una reconocida marca.

Antes de que todo cambiara en su vida, la estrella de 38 años disfrutaba compartiendo en redes sociales los lujos que la rodeaban y cómo su gusto por la moda dejaba sin aliento a más de uno. En su cuenta de Instagram por ejemplo, se hizo habitual verla lucir prendas de diseñador como zapatos, vestidos, accesorios y en específico unos bolsos que no cualquier persona puede pagar.

Se trata de los Birkin de Hermès, uno de los bolsos más caros y exclusivos del mundo. De acuerdo a distintos informes de medios como Radio Fórmula, este tipo de bolsos pueden alcanzar precios que superan el millón de pesos mexicanos y la forma de hacer la compra es por pedidos. Por lo cual siempre hay una extensa lista de personas queriendo tener una de estas, pero no todas lo logran.

La primera vez que Inés Gómez Mont fue vista con una de estas fue en el año 2018 cuando lo mostró en su cuenta de Instagram llamando la atención de los fanáticos con el ojo más entrenado en cuestiones de moda. En esa ocasión la pieza era del modelo Hermès Mais Crocodile  en piel de cocodrilo mate Paille amarillo forrado en piel de cabra.

Esa pieza tiene un bolsillo abierto en la parte frontal y un bolsillo con cremallera en la parte de atrás. Como la mayoría de los bolsos del diseñador, viene con llaves, candado clochette y una bolsa que lo protege del polvo. El mismo portal asegura que el Hermès Mais Crocodile tiene un valor que va de 100 mil a 300 mil dólares, lo que quiere decir, son casi 2 millones de pesos mexicanos.

Foto: Radio Fórmula

Además, no fue la primera vez que hizo alarde de la pieza, pues en otra ocasión lo hizo con un modelo Kelly en fucsia. Según las informaciones que trascendieron, ese bolso está hecho de piel de avestruz y su precio va de 400 a 625 mil pesos mexicanos.

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias