Farándula mexicana

Indignación: periodista Shanik Berman denunció la venta de fotos del suicidio de Xavier Ortiz

Tras confirmarse la muerte del cantante Xavier Ortiz algunas personas sin corazón decidieron vender las fotos de su trágica muerte

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 11:20 AM

Tras confirmarse la muerte del cantante Xavier Ortiz algunas personas sin corazón decidieron vender las fotos de su trágica muerte

Luego de que el actor y político, Sergio Mayer, confirmara a través de sus redes sociales la muerte del cantante y ex miembro de la agrupación Garibaldi, Xavier Ortiz, cientos de hipótesis sobre su muerte empezaron a circular a través de internet. Sin embargo, sería a través de Twitter que una hermana del actor confirmaría la causa de su muerte. 

Al parecer, Xavier Ortiz decidió quitarse la vida tras llevar una crisis económica bastante fuerte, una separación amorosa tomentosa y el aislamiento que lo llevó a sentir una profunda soledad. A través de esta cuenta en Twitter del familiar del cantante, se conoció la conmoción que siente su familia tras la trágica decisión de Xavier Ortiz de quitarse la vida.

Y por si esta muerte no fuese triste y bastante lamentable, el día de hoy a través de su cuenta en Instagram, la periodista Shanik Berman reveló que algunas personas decidieron vender fotografías de Xavier Ortiz en el momento donde se le encontró colgado y ya sin vida.

Temas


Más noticias