Farándula mexicana

Incluso después de dejar este mundo Edith González continua vigente

Por Melisa Santander

Incluso después de dejar este mundo Edith González continua vigente

Una de las grandes y más queridas actrices de México 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Edith González cautivó al público desde su primera aparición en televisión; obras como: Los ricos también lloran, Salomé, Nunca te olvidaré, entre otras fueron grandes éxitos de pantalla; y a esto debe sumarse la obra: “Aventurera” de Carmen Salinas. 

Obra de teatro músical que la mostró como nunca antes la habíamos visto, en su faceta más atrevida, como bailarina, y es que la historia trata de una joven que trata de hacer su vida en la ciudad, pero termina engañada trabajando en un burdel, donde planea su venganza. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LA LUJOSA CASA DE VICTORIA RUFFO CUESTA MÁS QUE LA DE SILVIA PINAL

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS LOS HIJOS DE ANDRÉS GARCÍA LE DAN UNA SORPRESA

Y justamente fue esta obra de la inolvidable Carmen Salinas, que la convirtió en leyenda, pues por azares del destino, ella fue la primera en interpretar a Elena Tejero, la protagonista de toda la historia; ya que Itatí Cantoral era la seleccionada para dicho papel, pero no pudo aceptarlo por protagonizar una telenovela. 

Edith González sigue vigente 

Y es que incluso años después de su muerte la siguen recordando como la pionera, como la primera Aventurera, y eso que Niurka Marcos no ha perdido la oportunidad de criticarla y decir que no fue la mejor, aunque la misma Carmen Salinas, dijo que la mejor aventurera había sido “la güera” refiriéndose a Edith González. 


Más noticias