Farándula mexicana

Las últimas imágenes de Adela Noriega generaron polémica en su fanaticada

Adela Noriega desapareció del ojo público, pero unas fotos llaman la atención de todos.

Adela Noriega
Adela Noriega

Han pasado varios años desde que los seguidores de Adela Noriega la vieron por última vez en las pantallas. Si bien su rostro se hizo uno de los más conocidos en la televisión mexicana con decenas de producciones los seguidores viven de su recuerdo y ahora las últimas fotos causaron más preguntas en las redes sociales sobre qué fue lo que le pasó.

Más noticias de Adela Noriega:

Carlos Salinas se aprovechó del peor momento de la actriz

La foto de Adela Noriega que intriga a los fans

 

Cuando decimos que la actriz desapareció del ojo público es en todo el sentido de la expresión, pues a diferencia de otras famosas no tiene presencia en las plataformas virtuales. Sin embargo, su hermana Reyna Noriega sí tiene activo su perfil de Instagram con algunas imágenes al lado de la protagonista de “Amor Real” o “El Privilegio de Amar”.

Una de las últimas las muestra a ambas sonrientes ante la cámara y por la manera cómo están vestidas se deduce que es una foto del pasado. Junto a la imagen la descripción no arroja mayores detalles, por lo que los fanáticos se volcaron en la sección de comentarios pidiendo información de por qué no aparece o dónde está.

Recordemos que los rumores sobre su paradero apuntan a que salió huyendo de México con el hijo que habría tenido con Carlos Salinas y se habría refugiado en Miami. No obstante, hay quienes temen lo peor y le piden a la hermana de Adela Noriega dar alguna pista sobre qué fue lo que realmente le sucedió.

Más noticias de Adela Noriega:

A qué se dedica el supuesto hijo de la actriz


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias