Farándula mexicana

Igual que Aracely Arámbula, Carolina Cruz demuestra que es toda una dama

Carolina Cruz y La Chule tienen algo en común más allá de la fama.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y La Chule tienen algo en común más allá de la fama.
Carolina Cruz y La Chule tienen algo en común más allá de la fama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula vivió una de las historias de amor más sonadas en la farándula mexicana cuando se casó con Luis Miguel. Ha sido la única mujer que logró llevar al astro al altar y aunque muchos creyeron que estaban hechos uno para el otro, el amor llegó a su fin con un mediático divorcio. A Carolina Cruz le pasó algo similar en su historia con Lincoln Palomeque y ambas tienen en común mantenerse como todas unas damas.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz demuestra que tiene más estilo que Andrea Legarreta

A diferencia de lo que pasa con otras famosas que destapan todo un escándalo cuando sus relaciones terminan, cada una se mantuvo en silencio. La Chule, por ejemplo, suele ser estrictamente reservada cuando los medios le piden informaciones sobre el Sol de México y ella más de una vez ha dicho que no está interesada en revelar nada.

Aracely Arámbula asegura que la relación que tuvo con Micky fue tan especial que es algo que prefiere conservar en su memoria. No obstante, especulaciones apuntan a que habría un contrato que le habría hecho firmar Luis Miguel para prohibirle hablar de él, aunque nunca se ha confirmado.

Carolina Cruz no habla de Lincoln Palomeque

 Tal como hace la actriz mexicana, Carolina Cruz ha preferido mantenerse en silencio cuando se trata de su guapo ex, Lincoln Palomeque. Si bien ha compartido algún que otro mensaje en sus redes que muchos creen va para el histrión, hasta ahora no ha emitido comentarios sobre la separación.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así hizo para ganarse su primer sueldo


 


Más noticias