Farándula mexicana

Iba camino a ser la nueva Lucía Méndez, pero le dieron el último adiós

Una joven actriz que pudo llegar a ser como Lucía Méndez tuvo un trágico final.

Por Camila Perez

Una joven actriz que pudo llegar a ser como Lucía Méndez tuvo un trágico final.
Una joven actriz que pudo llegar a ser como Lucía Méndez tuvo un trágico final.
Síguenos enSíguenos en Google News

La época de esplendor de las telenovelas mexicanas dejó grandes figuras como Victoria Ruffo, Verónica Castro o Lucía Méndez. Comenzó su carrera en la década de 1970 con “Muchacha italiana viene a casarse” y desde entonces se posicionó como uno de los rostros más hermosos. En la actualidad, otra artista iba camino a ser tan famosa como ella, pero la marcó la tragedia y le dieron el último adiós.

Se trata de Aranza Peña, quien el fin de semana perdió la vida en un trágico accidente de auto. La joven actriz de 25 años perdió el control del vehículo en el que se trasladaba en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca y su partida sorprendió a la industria del espectáculo.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

ACTUÓ CON VERÓNICA CASTRO Y LUCÍA MÉNDEZ, PERO MURIÓ ENTRE ESCÁNDALO Y RUINA

LA RAZÓN POR LA QUE VERÓNICA CASTRO RECHAZARÍA A SU PROPIO HIJO

Aranza Peña se había desempeñado como actriz de Televisa. Estudió en el conocido Centro de Educación Artística (CEA), después de cursar estudios en TV Azteca. Pero fue el canal de San Ángel el que le permitió darse a conocer en producciones como La Rosa de Guadalupe, Esta historia me suena o La Hora Nacional.

El último adiós a Aranza Peña

La actriz también tenía una fama importante en las redes sociales donde era toda una influencer ante sus 100 mil seguidores. Su último adiós se lo dieron sus familiares para cumplir su voluntad de descansar eternamente en la Ciudad de México, pues a pesar de haber nacido en Salina Cruz siempre quiso brillar en la gran capital. 
 


Más noticias