Farándula mexicana

IRINA BAEVA SE RELAJA Y PUBLICA FOTOGRAFÍA QUE CAUSA FUROR EN REDES POR NO LLEVAR SUJETADOR

La recientemente comprometida Irina Baeva vuelve a encender sus redes sociales con la publicación de una imagen sin sujetador.

Irina Baeva
Irina Baeva

Últimamente la cuenta de Instagram de la actriz rusa Irina Baeva tiene mucho movimiento, la razón son los recientes escándalos por la filtración de un video íntimo de su pareja Gabriel Soto, por la pedida de mano y la polémica que acarreó el costo del anillo de compromiso, y ahora una imagen que hace volar la imaginación de sus seguidores.

Irina Baeva es una de las actrices que no tiene miedo y comparte fotos sensuales, pero esta vez al encontrarse en el ojo del huracán, una imagen que pretendía promocionar joyas, terminó siendo el motivo para que sus seguidores enciendan alarmas al percatarse que la prometida de Gabriel Soto no llevaba sujetador.

A pesar de que la imagen muestra a Irina Baeva con una blusa de seda y transparencias en sus hombros y brazos, los seguidores de la actriz hicieron caso omiso a los detalles y se fijaron en aquel detalle que inmediatamente produjo más de 60 mil me gusta en un solo día.

Irina Beva es una actriz rusa de 28 años de edad, ella viajó a México en busca de uno de sus sueños más grandes,  convertirse en una actriz reconocida. Desde el año 2015 a ha participado en telenovelas y series con gran éxito, incluso recibió una nominación a mejor revelación femenina en los premios TV y Novelas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias