Farándula mexicana

IRINA BAEVA: QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE MÉXICO A LA PAREJA DE GABRIEL SOTO

Luego de vivir nueve años en México, Irina Baeva cuenta lo que más le gusta de este país y no es Gabriel Soto.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina Vitalevna Baeva nació en Rusia, su inclinación por México se dio cuando era muy joven y entró a estudiar español, Baeva aprendió a hablar el idioma con fluidez gracias a las telenovelas mexicanas que veía a diario, desde entonces empezó a interesarse por este país y su farándula.

El gusto por el mundo del espectáculo lo tenía desde hace mucho tiempo, por ello en su país de origen estudió periodismo y relaciones públicas, pero lo abandonó al decidir viajar a México y probar suerte en la nación de las estrellas latinas, en donde alcanzó una gran popularidad y reconocimiento.

LO QUE MÁS LE GUSTA DE MÉXICO A IRINA BAEVA

La actriz y modelo Irina Baeva viajó a México en el año 2012, sin nadie conocido, pero con la convicción de ser parte del mundo del espectáculo, ingresó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, así la actriz europea inició sus primeros pasos como actriz. Ahora, tras nueve años de vivir en México, la actriz confesó lo que más le gusta del país azteca.

En entrevista para el medio TV y Novelas, Irina Baeva contó sin dudar que lo que más le gusta de México es que para ella es un país donde los sueños se cumplen. Baeva reconoció que viajó a México sin ninguna certeza de cómo sería su futuro, pero decidió arriesgarse, trabajar duro, esforzarse, y con constancia disciplina y perseverancia llegó a conseguir un sueño personal.

Irina Baeva también contó que a pesar de que quiere mucho a México, el tema sobre la poca privacidad para las figuras públicas le ha parecido un poco invasivo, pero aun así, cree que todo es aprendizaje.

TRAYECTORIA IRINA BAEVA

La actriz rusa inicia su carrera como actriz en el año 2015 con la telenovela, Muchacha italiana viene a casarse”. Ese fue el empujoncito para Irina Baeva, ya que a partir de ese año las ofertas para participar en producciones no han parado, melodramas como Pasión y Poder, Vino el Amor, Me declaro Culpable o El Dragón son parte de los trabajos en los que ha colaborado como actriz. Además, Baeva fue nominada a los premios TV y Novelas en el año 2016 a mejor revelación femenina por la telenovela Pasión y Poder.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias