Farándula mexicana

Humilló a Lucía Méndez, pero le cobró cada desplante y ahora la vida le pasa factura

La actriz sufrió el peor desplante, pero se lo cobró

Por Melisa Santander

La actriz sufrió el peor desplante, pero se lo cobró
La actriz sufrió el peor desplante, pero se lo cobró
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez es famosa por su gran talento y belleza, sus personajes son recordados y uno de los más emblematicos es el que hizo junto a Andrés García y Salvador Pineda en la telenovela Tú o nadie, pero lo que pocos saben es que en aquella producción Lucía recibió una terrible humillación. 

Resulta que para esta historia habian considerado a otro protagonista, que no era Andrés García. El artista seleccionado fue José Luis Rodríguez el Puma, quien ya tenía una fama como cantante, por lo que querían aprovechar esa fama para garantizar el éxito total de la telenovela. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LA FAMILIA DE CAPETILLO NO QUERÍA QUE SE CASE CON BIBY GAYTÁN

LE HIZO LO PEOR A VICTORIA RUFFO, Y AHORA TELEVISA LLORA SU PARTIDA

Y es que El Puma, según contó Salvador Pineda, llegó como todo un divo, no saludó a nadie y se negó a ensayar las escenas antes. Cabe aclarar que el cantante hizo la promoción de la telenovela y participó en las ruedas de prensa para presentar la telenovela. 

Lucía Méndez fue rechazada 

Y cuando empezaron las grabaciones la falta de profesionalismo del Puma habría provocado un desastre en el set; se dice que Lucía Méndez le dio una cátedra de actuación y el Puma para no quedar en rídiculo con su pésima actuación habría dejado la producción sin avisarle a nadie, dejando a Lucía plantada en las grabaciones. Pero ella no se quedó con la humillación y ante la prensa hizo quedar mal al cantante. Quien después perdió a sus hijas por un conflic to con su nueva esposa, por lo que lo han cataolgado como pésimo padre.


Más noticias