Farándula mexicana

Humberto Zurita le daría cátedra a Eduardo Capetillo de cómo presumir su fortuna

Por Camila Perez

Humberto Zurita le daría cátedra a Eduardo Capetillo de cómo presumir su fortuna

El actor habría dejado asombrados a sus seguidores, luego de anunciar su noviazgo con una joven actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actr Eduardo Capetillo, quien estaría preparando su gran regreso a las pantallas chicas, habría dejado entrever que quien se estaría encargando de la mayoría de gastos, sería su esposa, la controversial Biby Gaytán, con quien tendría más de tres décadas casados. 

Sin embargo, para Eduardo no ha sido nada sencillo asumir que sería su esposa, quien esté corriendo con la mayoría de los gastos, sobretodo porque a la familia Capetillo Gaytán, les gustaría darse lujos propios de millonarios, tal y como han dejado a la vista, en más de una ocasión, a través de sus redes sociales. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Eduardo Capetillo:

Humberto Zurita dejó al descubierto que no tendría límites cuando se trata de complacer a su musa

Pero mientras Eduardo estaría buscando una oferta que sobrepase sus expectativas; por su parte Humberto Zurita, le daría cátedra al artista, a como mantener en la industria del entretenimiento por años, tal y como lo ha hecho. Sobretodo ahora que la bellísima actriz Stephanie Salas, con quien estaría ocupando los titulares de prensa nacional, tras asumir su romance. 

Y es que además de darle los lujos que se merece la bella Stephanie, habrían lucido su recién montado árbol de navidad, gracias a la millonaria fortuna que dispone el actor, así como también lo que estaría generando, gracias a su noviazgo con Salas, pues no hay quienes no quieran tenerlos de portada, lo que estaría siendo bien pagado por algunas revistas y medios de comunicación. 


Más noticias