Farándula mexicana

¿Hubo engaño? Estos son los rumores de la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

onoce las posibles causas que confirmarían porque Chiquis Rivera decidió terminar su relación con Lorenzo Mendez.

Los rumores del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez. Los rumores del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez .
Los rumores del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez. Los rumores del truene entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez .

No hay dudas que la pareja de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez era una de las favoritas. Pero por desgracia su amor no fue eterno y mientras que los fanáticos quedaron devastados al enterarse de la ruptura, la prensa comenzó a especular sobre los motivos del truene y algunos barajan el rumor de una posible tercera en discordia.

Si bien se desconocen los motivos de la separación de Chizo (así llamaban los fanáticos a la aclamada pareja) se echó a correr la posibilidad de que Chiquis le haya encontrado unos mensajes muy comprometedores a Lorenzo con una mujer que supuestamente ha sido muy cercana a él y al entorno de La Original Banda el Limón. De todas maneras, la información todavía no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los dos. 

La pregunta es: ¿Qué hicieron los aún mujer y marido luego de su inminente separación? Por su parte la hija de Jenni Rivera apareció espléndida y mostrándose muy feliz en un programa de televisión en los Ángeles. En tanto el talentoso cantante, que no esperaba tal desenlace, decidió pasear por Phoenix, Arizona para tramitar el triste momento. 

La última evidencia que confirma que la separación es un hecho es la serie de stories que Chiquis publicó en la sección de stories en su cuenta de Instagram, en la cual se la puede observar manejando y disparando “Aquí sola, pero agarrada de la mano de Dios. Así que, hay que echarle ganas a la vida muchachos, es viernes”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias