Farándula mexicana

Hirving Lozano. La costumbre que tiene su esposa y que no le da pena

Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano no desperdicia la fortuna del jugador.

Por Melisa Santander

Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano no desperdicia la fortuna del jugador.
Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano no desperdicia la fortuna del jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano vio despegar su carrera siendo muy joven, lo cual le permitió sacar adelante a su familia ya que junto a Ana Obregón se convirtieron en padres a los 18 años. En la actualidad es uno de los jugadores mexicanos mejor pagados y a pesar de eso, su guapa esposa tiene una costumbre que lejos de darle vergüenza parece enorgullecerla.

Más noticias de Hirving Lozano:

Su esposa no abusa de la fortuna del jugador, pero sí de esto

Si bien es cierto que el Chuky Lozano tiene una fortuna de por lo menos 25 millones de dólares de acuerdo a us.as, para nadie es un secreto que tanto él como Ana prefieren un estilo de vida sin extravagancias. Lejos de lo que suele verse con las esposas de futbolistas, la madre de sus hijos no presume costosas prendas de ropa y al contrario, no le da pena reciclar el mismo outfit.

Ana Obregón repite ropa y no le da pena

Las redes sociales se han convertido en la ventana número 1 para que muchas personas muestren el estilo de vida que llevan o en el caso de los famosos, sus posesiones. Y aunque Hirving Lozano puede darle a su esposa todos los gustos que quisiera, ella parece no estar interesada en tener un enorme vestidor o usar más de una vez su ropa.

Así ha quedado demostrado en su cuenta oficial de Instagram donde comparte fotos de los mejores momentos en familia, los viajes y reuniones. Ya sea que se trate de una cómoda chamarra de jean, algún suéter o blusa Ana Obregón ha conseguido la manera de reusar sus prendas favoritas.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así vivieron su última escapada


Más noticias