Farándula mexicana

Hirving Lozano. Él es el hombre que no se aparta de su esposa y no es el futbolista

La esposa de Hirving Lozano divide su atención entre el futbolista y alguien más.

Ana Obregón e Hirving Lozano
Ana Obregón e Hirving Lozano

Ana Obregón e Hirving Lozano tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del deporte mexicano, pues cuando algunos deportistas enfrentan escándalos ellos han salido completamente ilesos. Ahora bien, hay un hombre que no se aparta nunca de la guapa esposa del Chuky y te contamos todo lo que se sabe.

Más noticias de Hirving Lozano:

A pesar de los millones, su esposa no ha cambiado nada

Se trata del suegro del futbolista de 26 años, el padre de Ana que la sigue en todos los pasos que da. Su nombre es Rodrigo Obregón Sánchez, un ex jugador de tenis que guarda un cariño especial para el padre de sus nietos. En las redes sociales Ana Obregón comparte a menudo las fotos a su lado en viajes o reuniones familiares.

¿Cómo se lleva Hirving Lozano con su suegro?

Ana Obregón y su famila

Para quienes se preguntan cómo es la relación de Hirving Lozano con su suegro, la respuesta es muy fácil pues ambos se llevan muy bien. En el pasado, el padre de Ana Obregón ha ofrecido entrevistas donde ha sido consultado por el rendimiento de su yerno y no ha escatimado en elogios para él.

Parte de la admiración que siente el padre de Ana por Hirving viene desde el momento que supieron que serían padres de la pequeña Daniela. Con solo 18 años el Chuky tuvo que madurar mucho más rápido que otros de sus compañeros para proveerles todo lo que necesitaban aún con las carencias de aquella época pues su carrera no había despegado.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así se viste su esposa cuando va a los partidos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias