Farándula mexicana

Hirving Lozano o Mauricio Lozano: quién tiene más dinero

Por Melisa Santander

Hirving Lozano tiene un hermano que también vive dedicado al fútbol.

Hirving Lozano tiene un hermano que también vive dedicado al fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los futbolistas mexicanos que no necesita carta de presentación: su extensa trayectoria en el balompié lo convirtieron en uno de los astros mejor pagados. Actualmente vive una vida llena de comodidades en Europa gracias a su contrato con el Nápoli, pero muy pocos recuerdan que tiene un hermano también dedicado al fútbol.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Cuánto cuestan los zapatos favoritos de Hirving Lozano

Se trata de Bryan Mauricio Lozano Bahena, quien nació el 20 de marzo de 1997, es decir, que tiene 24 años actualmente. Al igual que su hermano, desde pequeño tuvo el sueño de ser un jugador profesional que cumplió con el paso de los años, ahora que juega para los Pumas de Tabasco.

Hirving Lozano o Mauricio Lozano: a quién le va mejor

De acuerdo a los datos ofrecidos por el portal especializado Transfermarkt, Mauricio Lozano tiene un valor en el mercado de 400 mil euros. Sin embargo, la situación de su hermano es mucho mejor, pues inmediatamente de ser transferido por el Pachuca vio cómo su vida cambió al mudarse a Europa.

En 2022 Hirving Lozano tiene una fortuna estimada en 24.29 millones de dólares y un salario de más de cinco millones de euros gracias al contrato con el Nápoli. Por lo cual, si bien los dos hermanos Lozano cumplieron el sueño futbolero, El Chuky es quien está mejor posicionado de los dos.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Los lujosísimos coches que pudo comprarse y no quiso


Más noticias