Farándula mexicana

Hirving Lozano: las millonadas que gastó en su lujoso coche

Hirving Lozano no escatimó en costos al tratarse del coche que maneja.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no escatimó en costos al tratarse del coche que maneja.
Hirving Lozano no escatimó en costos al tratarse del coche que maneja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser uno de los jugadores mejor pagados le permite a Hirving Lozano tener una vida llena de lujos y comodidades, como lo haría cualquier estrella del balompié. Luego de firmar su jugoso contrato con el Nápoli se aseguró de comprarse un coche adaptado al estatus que tiene ahora y a continuación, te contamos de cuántas son las millonadas que gastó en el automóvil.

 

El Chuky, como también se le conoce, recibe un salario de más de cinco millones de euros al año y tiene una fortuna estimada en 24.29 millones de dólares de acuerdo a la información de los medios especializados. Por eso no es de extrañar que a pesar de su personalidad humilde se dé algunos lujos al momento de manejar.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

La carrera a la que renunció Ana Obregón por Hirving Lozano

Cómo es el coche de Hirving Lozano

El astro mexicano es el flamante dueño de un coche Mercedes Benz modelo SUV que se llevó a Italia luego de su traspaso con el equipo italiano y que está valorado en 57 mil euros o lo que es igual a 1 millón 600 mil pesos mexicanos.

Y aunque es cierto que sus cuentas bancarias perciben varios millones por su desempeño en la cancha, Hirving Lozano se ha dado a conocer como uno de los ídolos del fútbol más sencillos y no suele gastar su fortuna en extravagancias, como algunos de sus compañeros. En las redes sociales se le ve a menudo en medio de paseos y viajes familiares al lado de su esposa, Ana Obregón y sus dos hijos.

 


Más noticias