Farándula mexicana

Hirving Lozano: la vez que se salvó de ser señalado como infiel

Hirving Lozano salió ileso en un escándalo de infidelidades que incluyó a sus compañeros futbolistas

Por Melisa Santander

Hirving Lozano salió ileso en un escándalo de infidelidades que incluyó a sus compañeros futbolistas
Hirving Lozano salió ileso en un escándalo de infidelidades que incluyó a sus compañeros futbolistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos famosos del mundo del fútbol son tan reservados con su vida privada como lo es Hirving Lozano, quien siempre ha mantenido un perfil bajo centrado en su trabajo y la familia. A diferencia de sus compañeros de la selección mexicana que se vieron envueltos hace año en un escándalo y donde el Chuky se salvó de ser señalado como infiel.

Todo se remonta al año 2018 cuando tras el partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia antes del Mundial de Rusia de ese año. De acuerdo a los informes de medios como la revista TV Notas, los jugadores de la selección nacional acudieron a una gran fiesta donde los excesos y el descontrol estuvieron presentes todo el tiempo.

Más noticias de Hirving Lozano: La humilde vida de Ana Obregón antes de casarse con Hirving Lozano

Según el citado medio y las fotos que revelaron en aquel momento, las caras más visibles de la oncena nacional estuvieron en la fiesta. Con la excepción de Hirving Lozano, sus compañeros Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo se contaban entre los presentes.

Hirving Lozano y Ana Obregón

Tal como mencionamos al inicio de la nota, el Chuky Lozano es uno de los pocos ídolos que ha salido ileso de las polémicas. A sus 24 años cuenta seis los que lleva casado con su primera novia, Ana Obregón, quien es la madre de sus dos hijos y su fiel compañera desde que se conocieron siendo adolescentes cuando no conocían la fama y el dinero.

Más noticias de Hirving Lozano: Los lujos que Hirving Lozano le da a su esposa


Más noticias