Farándula mexicana

Hijo de Eduardo Capetillo opacaría al actor al demostrar ser igual a Vicente Fernández

Por Camila Perez

Hijo de Eduardo Capetillo opacaría al actor al demostrar ser igual a Vicente Fernández

Internautas asegurarían que hijo de gato no caza ratón, superando a su propio padre y dejando en evidencia que sería igual a Don Chente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como dice el dicho: hijo de gato no caza rató. Y tal parece que el mismo le caería como anillo al dedo al hijo de Eduardo Capetillo, luego de que este le demostrara el talento que tiene y que para muchos superaría al de su padre y madre juntos. Tal y como habría dejado por sentado este lunes 12 de diciembre, cuando Eduardo Capetillo Jr,  impresionó cuando le cantó a “El Rey” Vicente Fernández, a su primer año de fallecido. 

Recordar a Don Chente, fue una de las tareas que Tv Azteca se dedicó a hacer, y para ello el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, debutó como cantante en el género de música regional, que habría sido escogido por el joven artista, para ingresar, formalmente, en la industria de la música ranchera. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Eduardo Capetillo:

Así lo dejó por sentado en el programa “Corazón Grupero”, donde el guapo Eduardo Junior, dejó plasmado el talento que tenía, y que para muchos sería como lo que hizo Vicente cuando comenzó en el mundo musical. Pues, a pesar de que no dejó mayor impresión entre los televidenes, estos asegurarían que de seguir así, podría llegar tan lejos como lo hizo el charro de Huentitán. 

Hijo de Eduardo Capetillo opacaría a su propio padre 

Por si fuera poco, además de cantar, Eduardo se estaría estrenando como actor también en la serie "Donde Hubo Fuego", donde aparecería al lado de su padre, dejando ver el talento que también tiene para la actuación a sus 28 años. Y a pesar de que no ha tenido tanta experiencia como sí en la industria de la música, el joven aseguró que se encuentra dando lo mejor de él, y que no descansará hasta conseguir nuevas oportunidades, por mérito propio, pues no quiere la ayuda de sus padres para ingresar al mundo del espectáculo. 


Más noticias