Farándula mexicana

Hija de Bibi Gaytán hizo frente a las críticas sobre el supuesto control de su padre a su madre

La hija mayor de la pareja, salió en defensa de sus padres sobre los rumores de ser ‘controladores’

Por Aly Mora

La hija mayor de la pareja, salió en defensa de sus padres sobre los rumores de ser ‘controladores’
La hija mayor de la pareja, salió en defensa de sus padres sobre los rumores de ser ‘controladores’
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de años, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han sido blanco de un sinfín de comentarios donde les señalan de una pareja muy ‘controladora’, y es que se ha dicho que el actor ha sido la razón para que la también bailarina no tenga contacto con la prensa, o incluso no acepte algunos proyectos, mientras que a Biby también la han señalado de ‘celosa’, y hasta se dice que cuando su esposo y Thalía trabajaban juntos, ella trataba de estar presente en las escenas románticas de ambos.

Aunque todo esto ha sido negado por la pareja, en los últimos meses ha resurgido dicha especulación, sobre todo porque Biby regresó a los escenarios en una puesta en escena que es sumamente importante porque además es junto a su hija.

Dicho proyecto ha traído consigo estas polémicas nuevamente a la mesa, sobre todo porque hace un par de días, Capetillo fue señalado de no dejar a su esposa convivir con la prensa, lo que el actor negó rotundamente, pero ahora fue su hija quien salió a desmentir dicha información.

"Me enteré muy tarde de esto, pero creo que se dio en un evento, que hubo hace poquito, y fue más la organización del evento, no quiero echar culpas; ojalá no se vuelva a repetir. Mi mamá siempre le ha encantado estar cercana con la prensa y dar entrevistas" dijo Ana Paula Capetillo.

Ana Paula habla sobre la relación de sus padres

Por otro lado fue también la hija de la pareja quien habló sobre estos rumores, y no sólo sobre el episodio con la prensa, sino con la serie de señalamientos que los ha perseguido durante sus décadas de matrimonio, y ella quien ha vivido toda una vida junto a ellos, revela si es verdad.

"Sí sé (del rumor). Lo que siempre he dicho es que nunca supe de dónde salió. No sé si fue antes de mi época, antes de que naciera, pero siempre ha estado presente toda mi vida. Por lo menos, a mí nunca me ha tocado ver o escuchar algo, y vivo por ellos. Pero no sé" los defendió Ana Paula quien asegura, la fama de ‘controladores’ han sido sólo especulaciones, ya que los mayores testigos de su amor, sus hijos, han visto un ejemplo muy distinto en casa.

Por su parte, Ana Paula ahora comparte otro momento importante con su mamá al ser parte de la puesta en escena ‘Amor sin barreras’ donde interpreta el papel que Biby hizo hace muchos años, lo que no sólo lo convierte en un gran reto, sino un privilegio ya que además cuenta con el apoyo y guía de su mamá.


Más noticias