Farándula mexicana

Hay algo que Fernando Colunga no pudo olvidar ni con la ayuda de Blanca Soto

El actor mexicano Fernando Colunga no ha podido olvidar ni con ayuda de su ex Blanca Soto

Por Melisa Santander

El actor mexicano Fernando Colunga no ha podido olvidar ni con ayuda de su ex Blanca Soto
El actor mexicano Fernando Colunga no ha podido olvidar ni con ayuda de su ex Blanca Soto
Síguenos enSíguenos en Google News

Las escenas románticas del actor mexicano Fernando Colunga son inolvidables y esto se debe al gran profesionalismo de todos quienes intervienen en estas escenas. Pero hay algo que no se puede olvidar y son los besos y cada experiencia es distinta según han dicho los mismos actores. 

Y es que cuando le preguntan a Fernando Colunga, por la actriz con la que se ha dado los mejores besos su evasiva es inmediata, pero hubo una época donde no fue así; y reconocía que la mejor besadora era Thalía. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

NI MUJERES, NI JUEGOS DE AZAR, EL ÚNICO VICIO CON EL QUE TUVO PROBLEMAS FERNANDO COLUNGA

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO QUISO TRABAJAR CON SILVIA NAVARRO

Al igual que ella, que aseguraba que Fernando Colunga es el mejor a la hora de los besos, puesto que le quitó a otro gran actor de la época. Y es que esta parejita estuvo involucrada durante 1 año y 6 meses, por lo que supuestamente sus besos no eran de ficción eran reales por eso les gustaron tanto a ellos. 

Fernando Colunga y Thalía tuvieron una relación durante la grabación de María la del Barrio

Pero con otra actriz que también estuvo involucrado, es Blanca Soto y ni ella pudo hacer que se olvide de los besos de Thalía pues en una entrevista se le escapó una sonrisa cuando le preguntaron si Blanca Soto besaba mejor que la cantante de “Amor a la mexicana” él desvió el tema y habló de lo profesionales que son los actores y actrices. 

 


Más noticias