Farándula mexicana

'Hasta pronto cuate' famosos se despiden de Xavier López 'Chabelo'

Por Camila Perez

25/03/2023, 04:46 PM

'Hasta pronto cuate' famosos se despiden de Xavier López 'Chabelo'
Síguenos en Google News

Ante el sorpresivo fallecimiento de Chabelo, el mundo del espectáculo ha reaccionado

Este sábado 25 de marzo, se dio a conocer una lamentable noticia que nadie veía venir, el fallecimiento de Xavier López Chabelo, quien falleció a causa de complicaciones abdominales, tal y como lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en su cuenta oficial de twitter.

Asimismo, el llamado ‘cuate de todos los niños’ ha conmocionado no sólo a México sino en especifico al medio del espectáculo que ha ido reaccionando con sentidos mensajes a través de ellas redes sociales con emotivas despedidas para el comediante y presentador.

Jorge Ortiz de Pinedo, fue uno de los primeros en reaccionar a través de redes sociales, despidiendo a su entrañable amigo.

Ante la pérdida del ‘amigo de todos los niños’, la también llamada ‘Reina de los niños’, Tatiana, no pudo evitar reaccionar a la pérdida de tan icónico personaje en el mundo del entretenimiento de México.

Alex Kaffie despidió al presentador recordando un video del último programa de su icónico programa ‘En familia con Chabelo’, transmitido el 20 de diciembre del 2015, tras 48 años de transmisiones ininterrumpidas a través de Televisa.

Otro de los que se pronunció a través de redes sociales para despedirlo fue el presidente de México Andres Manuel López Obrador, así como José Ramón Fernández comentarista deportivo.

Asimismo, Héctor Suárez Gomis no solo se despidió del icónico personaje sino que recordó lo que dejó en el mundo del entretenimiento.

Pati Chapoy, Eduardo España y hasta la agrupación mexicana ‘Río Roma’ también se despidieron del ‘amigo de todos los niños’.

Televisa despide a su máxima estrella

Para nadie es un secreto que Xavier López ha sido una de las grandes estrellas de Televisa, por lo que esta mañana, también despidieron a quien por más de 45 años, m estuvo al frente de uno de los programas más exitosos en su historia, esto a través de Emilio Azcárraga, quien compartió un sentido homenaje despidiéndose del actor.

Hasta el momento, el llamado ‘Señor Aguilera’, no ha emitido postura al respecto, pero en redes sociales se ha convertido en tendencia ya que muchos internautas se preguntan cómo es que tomó la noticia tras haber sido parte de este programa por muchos años.

Mas noticias