Farándula mexicana

Hasta pronto Fréderic García. Altair Jarabo lo dejaría por ser villana

Por Melisa Santander

La villana de telenovelas mexicanas ahora es villana internacional

La villana de telenovelas mexicanas ahora es villana internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Altaír Jarabo ha compartido sus lujosas vacaciones junto a su flamante esposo el empresario y diplomático Fréderic García. Y no es de sorprenderse que este disfrutando de una segunda luna de miel junto al empresario de origen francés. 

Sin embargo, este idilio llegaría a su fin, pero no por la razón que te imaginas, sino porque la guapísima actriz empezaría a trabajar para la cadena Telemundo, en una nueva producción en la que encarnará a una villana cruel y despiadada que le haría la vida imposible a la actriz María Eliza Camargo.

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. FERNANDO COLUNGA SERÍA IGUAL A PEDRO INFANTE

PASÓ DE LIMPIAR LOS BAÑOS EN TELEVISA A SER EL PROTAGONISTA DE UNA EXITOSA NOVELA

La nueva producción sería llamada “Culpable o inocente” y su papel sería el de la antagonista, estaría trabajando junto a personajes como Cynthia Klitbo y Eduardo Yañez. Y tendría que movilizarse hasta Miami pues esta novela se grabaría en los estudios de Telemundo y no en México como otras ocasiones. 

Altaír Jarabo estaría emocionada por esta nueva oportunidad internacional

Por lo que la recordada Carlota, tendría que dejar a su esposo durante el tiempo que dure la grabación de la telenovela. Ya lo ha dicho en varias entrevistas, que el empresario es un hombre muy seguro, quien entiende que su carrera es muy importante. 


Más noticias