Farándula mexicana

Hasta Ninel Conde podría aprovechar la eliminación de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos

Por Melisa Santander

Niurka Marcos le hizo una invitación tentadora al Bombón Asesino.

Niurka Marcos le hizo una invitación tentadora al Bombón Asesino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos les dio una buena noticia a sus enemigos cuando la vieron salir de La Casa de los Famosos en su segunda temporada. La vedette cubana creía que llegaría al final, pero sorpresivamente se convirtió en la quinta eliminada, algo que podría ser aprovechado incluso por su mayor rival: Ninel Conde.

Más noticias de Niurka Marcos:

No habría salido con las manos vacías de LCDLF

Niurka Marcos ahora busca a Ninel

Mientras estuvo en reality la bailarina exótica habló de Ninel Conde y planteó que podrían reencontrarse para hacer algo juntas gracias a la exposición del reality de Telemundo, pero algunos notaron que lo dijo en tono de burla. Luego, cuando salió del show, durante su rueda de prensa Niurka la mencionó otra vez.

La también actriz aseguró que ella y el Bombón Asesino tienen una historia llena de mucha polémica, por lo cual ve una buena oportunidad de aprovechar lo que han vivido para sacar una nueva canción.

Sin embargo, dada toda la controversia que se ha generado en torno a Niurka Marcos y cómo rompió el contrato con Telemundo, es posible que Ninel Conde tampoco quiera asociarse con ella y la deje esperando por una respuesta para hacer la colaboración.

Más noticias de Niurka Marcos:

No solo Telemundo la traicionó. Enfrentaría un golpe más duro
 

 


Más noticias