Farándula mexicana

Hasta Laura León podría quedarse con un poco de los millones de Karol G

Laura León tampoco quiere quedar por fuera en el boom de Karol G.

Laura León
Laura León

Karol G sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana pasado cuando invitó al escenario nada menos que a Anahí para cantar “Sálvame”. Desde ese momento los fanáticos pensaron que la ex RBD vio la oportunidad de subirse a la fama de la colombiana, algo que también quiere hacer Laura León.

Más noticias de Laura León:

La historia de amor con Andrés García que no pudo ser

Laura León quiere cantar con Karol G

Laura León

La Tesorito está en uno de sus mejores momentos ahora que dice estar preparando su serie autobiográfica con todos los detalles de su vida. Y como parte de esa etapa promocional no es de extrañar que esté buscando todo el apoyo necesario, por lo que incluso podría quedarse con una rebanada de los millones de Karol G.

Durante un encuentro con los medios de comunicación la guapa actriz y cantante mexicana le recordó a Karol G el cover que hizo de su canción “Tusa” y aseguró que se muere de ganas de cantar con ella en el futuro.

Al tratarse de una de las artistas urbanas del momento para los seguidores no es nada extraño que otras famosas no tan exitosas quieran un poco de los beneficios que tiene en este caso Karol G. Sin embargo, la diva no se ha pronunciado sobre el último pedido de Laura León.

Más noticias de Laura León:

Primero fue Anahí y ahora la Tesorito quiere un poco de la fama de Karol G


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias