Farándula mexicana

HERENCIA ANDRÉS GARCÍA: SUS HIJOS NO RECIBIRÁN NADA POR CULPA DE ROBERTO PALAZUELOS

El actor Andrés García tomó una decidió que sorprendió a todos. Desheredó a sus hijos y todo irá a manos de Roberto Palazuelos.

Andrés García
Andrés García

El empresario y actor Roberto Palazuelos es uno de los hombres más adinerados de México. Pero a pesar de ello recibirá una fortuna de parte de su amigo Andrés García quien ya declaró ante la prensa que toda su herencia irá a parar al Diamante Negro. Esto dejó boquiabiertos a los fans ya que no podían creer que un padre dejará dinero a sus hijos.

De acuerdo con el medio Perú 21, la decisión de Andrés García fue tomada no sólo por la mala relación que tiene con su familia. Sino también por el don que posee Roberto Palazuelos para administrar el dinero, ya que el actor de Tú o Nadie consideró que su amigo era el más apto para manejar semejante fortuna que abarcaría dinero, propiedades e inmuebles. Esta idea surgió luego de que Roberto Palazuelos le ofreciera hacer un hotel en su nombre.

Como buen empresario del turismo, El Diamante Negro, ha sabido manejar su negocio de hoteles con muy buenas ganancias y es uno de los mejores en todo México. Esto hizo que se decidiera por dejarlo como su máximo heredero. Por otro lado, los hijos de Andrés García nunca tuvieron buena química con su padre ya que en palabras de Andrés García nunca compartieron momentos ya que él le dio prioridad a su trabajo y casi nunca tenía tiempo para sus hijos.Sus tres hijos, Andrés García Jr, Andrea García y Leonardo García se dedican al mundo de la actuación y se han sabido crecer en este ambiente artístico. Esta es otra de las razones por las que no tienen relación entre sí ya que todos trabajaban y no tenían tiempo de disfrutar de tiempo en familia. Fue así como Andrés García no dejará ni un solo centavo a sus hijos ni tampoco a sus ex esposas, ya que se casó en cuatro oportunidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias