Farándula mexicana

Gustavo Adolfo Infante será demandado por Gaby Spanic, Belinda entre otros, estos son los detalles

Entérate de las razones por las que Gustavo Adolfo Infante será demandado por varias celebridades

Por Aly Mora

Entérate de las razones por las que Gustavo Adolfo Infante será demandado por varias celebridades
Entérate de las razones por las que Gustavo Adolfo Infante será demandado por varias celebridades
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y la actriz Gaby Spanic, sigue, recientemente, la actriz alzo la voz y dijo que demandara por segunda ocasión al periodista por los comentarios que realizó hacia su persona, también aseguró no estar sola, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de dicha demanda. 

Más noticias de Gustavo Adolfo Infante:

GUSTAVO ADOLFO INFANTE PUDO HABER SIDO EL CAUSANTE DEL DESPIDO DE MICHELLE RUBALCAVA Y MIRA POR QUÉ

¿Qué actores se unirán para demandar a Gustavo Adolfo Infante? 

Gaby Spanic, Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y hasta Sergio Mayer se unirán para detener al periodista Gustavo Adolfo Infante. 

 Gaby Spanic dijo en una conferencia de prensa que no permitiría que algunos medios la insultaran bajo el pretexto de una carrera. "Me han acusado de muchas cosas, incluso de locura. Mi espíritu se ha visto afectado y no es fácil". Contó Gaby Spanic

Asimismo, dice que ha sido agredida verbalmente y difamada, por lo que no se detiene en el comunicador. 

Te llaman violencia de género lesbiana cuando tengo mucho respeto por la comunidad, LGBT, “Si me gustaran las mujeres lo diría sin dudarlo porque merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres en general ¡Respeto, basta! Los personajes públicos tenemos que soportar tanta falta de respeto". Contó Gaby Spanic

Acerca de la reunión que tendrá con los otros famosos, la actriz indicó: “Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”. Comentó Gaby Spanic

Gaby Spanic, Alejandra Guzmán, la polémica Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer se reunirán para defender sus derechos y detener a los medios que los atacan. 

La actriz venezolana Gaby Spanic aseguró en rueda de prensa que no permitirá que algunos miembros de los medios utilicen su profesión como excusa para insultarlos y faltarle el respeto. 

 "Me han acusado de muchas cosas, incluso de locura, mi espíritu ha sido torturado y no es fácil". comentó Gaby Spanic 

Cabe recordar que la venezolana de 48 años se encuentra actualmente envuelta en una polémica luego de que se emitiera una orden de alejamiento contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con ella en problemas legales por más de dos años luego de que la comunicadora filtrara su audio. Hubo comentarios negativos sobre Lucero, y el conductor la describió como conflictiva. 

Gaby Spanic pide protección del gobierno por demandar a Gustavo Adolfo Infante 

La protagonista de "La Usurpadora" publicó en línea un comunicado oficial donde detalla la resolución del organismo gubernamental y dice que se tomarán medidas de protección para que la comunicadora no la mencione a ella ni a su hijo. 

“Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo, después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, explicó.Gaby Spanic

En tanto el documento subraya que se “tomarán medidas de protección que tienen como propósito prevenir, interrumpir o impedir la consumación de un delito o que se actualice un supuesto en materia civil o familiar que implique violencia contra las mujeres”. Contó Gaby Spanic

Las acciones del español se producen después de que los titulares "de primera mano" amenazaran con captar la decisión de la actriz después de que un juez no pagara una demanda presentada por el español en tres casos. 

“Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta”, señaló Gustavo Adolfo Infante. 

Más noticias de Gustavo Adolfo Infante:

GUSTAVO ADOLFO INFANTE CONFESÓ EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LE AMENAZÓ DE MUERTE


Más noticias