Farándula mexicana

Gustavo Adolfo Infante confesó el nombre de la persona que le amenazó de muerte

El presentador se sinceró durante una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante

En la comodidad del hogar de Mara Patricia Castañeda encontramos a Gustavo Adolfo Infante, ventilando algunos embrollos del pasado y rememorando su paso por los diferentes programas televisivos de los que ha sido parte, recalcando que su salida del show matutino 'Sale el Sol' fue algo necesario y afirmó que no le ha significado mayor problema pues el siente que así es el mundo del espectáculo.

Cuando la entrevistadora le preguntó si alguna vez habría sido amenazado de muerte, respondió sin flaquear que si y que aquello no le había ocurrido en tan solo una ocasión.

Gustavo Adolfo Infante dijo que tan solo una vez realizó las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de las amenazas llegando a la conclusión de que Ángel del Villar había sido el principal involucrado en las amenazas.

Para el resto de ocasiones supo decir que los responsables siempre mantuvieron el anonimato.

Adicional a esto el presentador afirmó que su profesión siempre lo tendrá en la mira de estas amenazas llegando a convertirlo en un cliente frecuente de la fiscalía, más que a pesar de esto se siente tranquilo en la seguridad de Dios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias