Farándula mexicana

Guillermo Ochoa. Los hijos de una ex novia heredaron algo del astro mexicano

Por Melisa Santander

Guillermo Ochoa le dio un regalo a una de sus ex novias que conserva hasta ahora.

Guillermo Ochoa le dio un regalo a una de sus ex novias que conserva hasta ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de Guillermo Ochoa y Dulce María fue una de las más comentadas a comienzos de la década del 2000. En ese momento eran dos de las figuras más queridas del deporte y el espectáculo nacional y el hecho de verlos juntos generaba toda clase de reacciones. Ahora, muchos años después del cierre de ese ciclo, los hijos de la actriz conservan algo de él.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

¿Cuáles famosos fueron a su boda?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la ex integrante de Rebelde le confesó que hasta el momento guarda algunos recuerdos de la época en la que estuvieron juntos. Se trata de las camisetas que el astro del Club América le dio cuando estuvieron juntos y que tienen un valor sentimental para ella.

Dulce María reveló que son de las primeras playeras que tenía del América y con el paso del tiempo lejos de deshacerse de ellas las conservó. Para sorpresa de muchos, los hijos de la diva son fanáticos de Guillermo Ochoa y como las considera muy valiosas no se ha deshecho de los regalos que ahora tienen sus retoños.

Por qué terminaron Dulce María y Guillermo Ochoa

El amor duró por cinco años en los cuales hicieron lo posible por llevar adelante la relación en medio de las agendas apretadas de ambos. Al cabo de un tiempo, fue ese precisamente el detonante del noviazgo ya que por su carrera, Guillermo Ochoa tenía que pasar tiempo fuera de México, al igual que ella por las giras con RBD.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Todos los lujos que le da a su esposa

 


Más noticias