Farándula mexicana

Gomita le robó un beso a Roberto Palazuelos en vivo

La influencer terminó robándole un beso al ‘Diamante negro’ y las redes exploatron

Por Aly Mora

La influencer terminó robándole un beso al ‘Diamante negro’ y las redes exploatron
La influencer terminó robándole un beso al ‘Diamante negro’ y las redes exploatron
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas se estrenó el nuevo programa de Televisa, ‘Hotel Vip’ y sus participantes así como su conductor, ya dieron mucho de qué hablar, sobre todo porque tras el fin de ‘La casa de los famosos México’ el nuevo reality tiene la vara muy alta.

La primera en atraer las miradas fue Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ quien es parte del reality, y en una de las dinámicas donde los participantes comparten sus impresiones de lo vivido, fue ahí cuando la influencer y ex conductora de Televisa, reveló su atracción por el Diamante negro, a quien incluso dijo ‘quería como sugar daddy’, todo esto antes de que el actor y empresario apareciera en el lugar.

Pero minutos más tarde, el también abogado se integró al panel donde además estaban los conductores del show, Potro y Mariana Echeverría, provocando la emoción de Gomita quien comenzó con la coquetería hasta que se paró de la silla y sin más, se sentó en las piernas del presentador del show, para terminar plantándole tremendo beso en el cachete que dividió opiniones entre los internautas que viralizaron el video.

 

Por su parte, Roberto intentó permanecer tranquilo, pero se veía notablemente nervioso, a pesar de eso llevó la situación con mucha naturalidad y sobre todo serenidad.

¿De qué trata Hotel VIP?

Por su parte, el nuevo reality de Televisa, poco a poco ha ido ganado seguidores con su dinámica, en la cual varios famosos están encerrados en un lujoso hotel donde deben realizar retos físicos para ser huéspedes, sino les toca ser los del staff, teniendo que hacer determinadas actividades para atender a sus compañeros huéspedes.

Asimismo, también hay un panel en vivo donde los integrantes del programa comparten sus impresiones de lo que pasaron en el reality; los participantes del programa son:


Más noticias