Farándula mexicana

Golpe bajo. Lucía Médez le restriega en la cara a Verónica Castro que no será como ella

La diva mexicana Lucía Méndez asegura que nunca hará lo mismo que Verónica Castro

Por Melisa Santander

La diva mexicana Lucía Méndez asegura que nunca hará lo mismo que Verónica Castro
La diva mexicana Lucía Méndez asegura que nunca hará lo mismo que Verónica Castro
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro y Lucía Méndez son dos de las grandes divas de la televisión mexicana, y su rivalidad no es un secreto, aunque han dicho que esta rivalidad ya fue superada salen a la luz comentarios y frases que dan muestra de esa querella que tenían las dos actrices no ha terminado. 

Y es que Lucía Méndez ha expresado su negativa a envejecer o hacer papel de: “abuelita como otras” y esto se referiría al look de Verónica Castro quién ha presumido sus canas y a su nieta, pero cuando fue confrontada por la prensa directamente y le preguntaron si quería verse como “La vero” su respuesta fue contundente. 

Más noticias de farándula: 

LA MILLONADA CON LA QUE LUCÍA MÉNDEZ QUIERE RESCATAR A SALVADOR PINEDA

NI LAURA BOZZO, NI TONI COSTA GANARÍAN LCDLF 2. CONOCE QUIÉN SE LLEVARÍA EL PREMIO

“No creo que me veas con canas, ¿alguna vez viste a Cher con canas?, ¿alguna vez viste a James Fonda con canas?, ¿alguna vez viste a la Félix con canas? Yo soy de esa línea, a mí me encanta James Fonda, Tina Turner, Sophia Loren”, dijo la protagonista de Colorina. 

La rivalidad de Lucía Méndez y Verónica Castro habría iniciado por envidia profesional

Lo que ha sido fuente de muchas críticas ya que Lucía Méndez se habría hecho varios arreglos para disminuir el paso de la edad, lo que fue muy mal visto por sus fanáticos argumentando que se "desfiguró el rostro". La actriz también explicó que ella no aceptará papeles de “abuelita” pues no quiere mostrar su edad en pantalla. 

 

 

 


Más noticias