Farándula mexicana

Golpe bajo para los mexicanos. Carmen Salinas estaría de vuelta en las manos de la menos indicada

Carmencita Salinas es una de las actrices más queridas de México

Carmen Salinas en Aventurera
Carmen Salinas en Aventurera

El legado de Carmen Salinas, “La Chatita” es una de las actrices más queridas del medio; su trabajo en el cine, televisión y teatro es un legado invaluable para todos los mexicanos y latinoamericanos que disfrutaron de sus míticos personajes. 

La actriz compartió pantalla con grandes como Thalía, Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Pedro Fernández, Manuel “El Flaco” Ibañez, y hasta Denzel Washington y Dakota Fanning, con quienes participó en la película: “El hombre en llamas”.

Más noticias de farándula:

LA RELACIÓN QUE TENÍAN ITATÍ CANTORAL Y DIEGO BERTIE, QUE NADIE CONOCÍA

MIENTRAS LAS MUJERES AMAN A FERNANDO COLUNGA LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

Por lo que no sorprende que la actriz haya sido de las más queridas, y su memoria sea un sinónimo de gran talento; y más cuando se recuerda su papel en Aventurera, obra de teatro musical, en la que dio vida a la dueña de un burdel con una opinión política y de denuncia social muy fuertes. 

La actriz, productora y cantante Carmen Salinas tiene el cariño del público hasta ahora

Y sería justamente este papel es el que, el productor Juan Osorio, querría traer nuevamente a la vida, pero con la participación de su ex- esposa, la bailarina Niurka Marcos; por lo que ha sido muy criticado ya que dicen no hay ni punto de comparación entre Niurka y Carmencita; y que si la pone es sólo porque ellos tuvieron una relación años atrás. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias