Farándula mexicana

Golpe bajo para Biby Gaytán, destapan hasta donde fueron capaces de llegar los celos de Eduardo Capetillo

Los supuestos celos del actor han sido muy conocidos, y ahora sale a la luz hasta dónde han llegado

Por Aly Mora

Los supuestos celos del actor han sido muy conocidos, y ahora sale a la luz hasta dónde han llegado
Los supuestos celos del actor han sido muy conocidos, y ahora sale a la luz hasta dónde han llegado
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su matrimonio ha sido uno de los más sólidos del espectáculo desde hace más de dos décadas, la polémica no ha estado alejada de la pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se han visto rodeados de un sinfín de especulaciones donde los supuestos celos de ambos han salido a relucir.

Y es que según se ha dicho por años, los celos en este caso de Eduardo Capetillo, habían alejado a Biby de los escenarios incluso hasta de la pantalla por varios años, teniendo sus supuestas condiciones ahora para este nuevo proyecto de teatro, donde Biby compartirá escenario con ‘El Potro’ algo que se dice habría molestado mucho al actor, razón suficiente para poner algunas cláusulas a la participación de su esposa, según las versiones de distintos portales web.

Aseguran que Eduardo Capetillo no dejaba a su esposa dar entrevistas

Hace unos días, tras asistir a un evento en la Ciudad de México, la actriz y su esposo desfilaron por la alfombra roja, al finalizar, Biby posó para las cámaras y abandonó el lugar, pero fue ahí donde distintos reporteros intentaron abordarla incluso le cuestionaron si no daba entrevistas porque su esposo de quien se ha rumorado, es muy celoso, le prohibía tener el contacto on la prensa.

Biby, ¿por qué no te deja Eduardo?", “¿Te regaña Eduardo, Biby?” fueron algunos de los cuestionamientos de la prensa, a los que Biby no respondió y se limitó a posar para posteriormente abandonar el lugar.

Asimismo, en medio de esta ola de rumores donde hay quienes aseguran su esposo le habría prohibido dar entrevistas, la actriz habló con el programa de Gustavo Adolfo Infante, dejando en claro que el motivo por el que no dio entrevistas fue por la organización del lugar.

"Nosotros no controlamos, no coordinamos esas entrevistas, ni coordinamos la convocatoria a los medios, nosotros, si algo tenemos, siempre, es agradecimiento con los medios y con el público, que siempre han estado junto con nosotros" dijo Biby defendiendo a su esposo por casi tres décadas.


Más noticias