Farándula mexicana

Golpe Bajo. Carolina Cruz solo habría agachado la cabeza al ver que Lincoln Palomeque estaba en los brazos de otra

Carolina Cruz no habría dicho nada cuando vio a Palomeque con otra

Carolina Cruz triste
Carolina Cruz triste

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían sido una de las parejas más estables de la farándula, sin embargo su imagen de matrimonio perfecto se acabó tras haber compartido 14 años. Pero en esta etapa no todo habría sido perfecto, en especial por los celos que sintió la colombiana al ver que su hombre se iba a los brazos de otra guapa mujer.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Y NO FUE POR CAROLINA CRUZ. LINCOLN PALOMEQUE QUEDÓ DESCONSOLADO

¿Con quién compartió Carolina Cruz a Lincoln Palomeque?

Todo sería cuando, hace 10 años, Lincoln Palomeque tuvo su gran debut en la producción de Telemundo Santa Diabla junto a Gaby Espino. Con la venezolana no solo brilló como actor sino también compartió escenas románticas que seguramente le habrían molestado a la presentadora de “Día a Día”.

A pesar de que Cruz nunca ha dicho nada al respecto, los fans en redes sociales comentaron sobre las escenas que hicieron Lincoln Palomeque y la protagonista de “Más sabe el diablo” y dedujeron que este tipo de actuación le habría hecho sentir incómoda a Carolina Cruz.

Escenas de Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Sin embargo, los reclamos no le habrían importado al actor colombiano ya que volvió a coincidir en los sets  de la telenovela “Jesús de Nazareth” con Gaby Espino. Y aunque no hicieron escenas subidas de tono, nadie podía negar la química que habría entre ellos.

Más noticias de Fernando Gabriela Spanic:

MIENTRAS LUCERO VIVE UN CUENTO DE HADAS, GABRIELA SPANIC RUEGA POR UN HOMBRE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias