Farándula mexicana

Gerardo Martino los lujosos regalos que le da a su esposa por el día de las madres

Así le festeja el día de las madres Gerardo Martino a su esposa

Gerardo Martino
Gerardo Martino

Gerardo Martino es una celebridad del medio del Futbol que en repetidas ocasiones se le puede ver consintiendo a su esposa, a quién sin duda ama, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de cómo consiente a su esposa este 10 de mayo 

Más noticias de Gerardo Martino:

ELLA ES LA HIJA DE GERARDO MARTINO QUE NO SIGUIÓ SUS PASOS

Así consiente el Tata Martino a su esposa en el día de las madres 

No cabe duda que el Tata Martino, ama completamente a su esposa pues él hace todo para que ella pase un 10 de mayo espectacular a lado de sus seres amados, si bien ella vive como una verdadera reina, la esposa del Tata Martino, tiene una gran cantidad de lujos y comodidades pues su esposo se asegura de que ella sea feliz. 

Se presume que la esposa del Tata Martino vive en una lujosa mansión de 80 millones de dólares y tiene viajes por el mundo, ella sabe llevar una vida de lujo. 

La esposa de Gerardo Martino vive en Argentina en una enorme mansión con 5 habitaciones alberca climatizada, en una de las zonas más exclusivas del lugar. 

Familia de Gerardo Martino

La esposa de Gerardo Martino suele conducir una camioneta Rangerover, equipada, cuando Maria Angélica quiere visitar la ciudad de México se puede quedar en la casa que tienen en una zona exclusiva en Chapultepec, que cuenta con muchos lujos, y toda serie de comodidades. 

Quién es MARÍA ANGELICA, la esposa de Gerardo Martino

María Angélica, nacida en Argentina, y Gerardo Martino se conocieron en la escuela a la edad de seis años. Han estado juntos por más de 30 años y ella es la madre de sus tres hijos. Es maestra y ama de casa, sin embargo, tiene que adaptarse a la vida de su esposo, viajando constantemente de país en país. Sus dos hijos y su esposa viven en Argentina, mientras que Tata vive y trabaja en la Ciudad de México. 

esposa de Gerardo Martino

Quiénes son los tres hijos de Tata Martino 

María Noel, la hija mayor de la familia Gerardo Martino, nació en 1989 y es abogada. Trabaja como oficial deportiva en la ciudad de Rosario, Argentina. En 2020, con la llegada de Mateo Samuel Jr., se convirtió en madre y convirtió a Tata en abuelo. 

María Celeste, nacida en junio de 1991, es empresaria bancaria. Mientras tanto, el hijo menor de Tata, Gerardo Andrés, vino al mundo en 1996, para orgullo de su padre, jugando en el juego de nivel inferior de Newell's, también conocido como Tata. 

Más noticias de Gerardo Martino:

ASÍ SE VISTE LA ESPOSA DE GERARDO MARTINO CUANDO VA AL ESTADIO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias