Farándula mexicana

Gerardo Martino hizo lo impensable con su esposa y ella casi no lo perdona

Por Melisa Santander

La esposa de Gerardo Martino reveló una divertida anécdota con el DT.

La esposa de Gerardo Martino reveló una divertida anécdota con el DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser el estratega de la Selección Mexicana de fútbol, a Gerardo Martino se le conoce por ser muy discreto con lo que tiene que ver con su vida privada. Completamente ajeno a las redes sociales o a los escándalos, El Tata es un hombre de familia a la que dedica su tiempo cuando no debe estar en los partidos.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Quiénes son las hijas del Tata?

Sobre los miembros de su familia se sabe poco: está casado desde hace más de 30 años con María Alejandra Martino, su novia de la escuela. Juntos formaron una familia de cinco que completan sus hijos: María Noel, María Celeste y Gerardo Jr, a quienes su compañera tuvo que criar cuando él no estaba presente por temas de agendas profesionales.

Gerardo Martino hizo lo impensable con su esposa

El Tata comenzó su familia siendo muy joven cuando su carrera estaba en auge y en una ocasión hizo casi lo impensable. De acuerdo a unas declaraciones de María Alejandra, casi la saca de la sala de partos cuando tuvo a María Celeste, la segunda del clan en junio de 1991 para que lo acompañara a un festejo deportivo en Argentina, su país natal.

Así lo reseña el sitio web El Gráfico que relata las palabras de la esposa del DT del Tri que no estuvieron ajenas a la exageración. Cinco años después cuando su último hijo nació ya Gerardo Martino se había retirado y pudo disfrutar sin apuros del nuevo integrante de la familia que hasta hoy lo acompaña en todos sus triunfos.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Cuántos nietos tiene?

Temas


Más noticias