Farándula mexicana

Gerardo Fernández es el hijo de Vicente Fernández del que nadie conoce

Gerardo Fernández es el hijo desconocido de Vicente fernández y hoy te revelamos todo lo que hay detrás de él

Vicente Fernández. El tercer hijo de Vicente Fernández es un empresario muy exitoso y de bajo perfil..
Vicente Fernández. El tercer hijo de Vicente Fernández es un empresario muy exitoso y de bajo perfil..

El músico ranchero Don Vicente Fernández está orgulloso de tener en su familia a varios artistas entre ellos a Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr y a su nieto, Alex, quien también se dedica a ser cantante. Pero en todos los clanes hay ovejas negras, como es el caso de Gerardo Fernández, el hijo de Don Chente que los fanáticos no saben quién es. Se trata del único de la dinastía que se dedica a otro ámbito y no se relaciona para nada con la música.

De acuerdo al medio UNO TV, Gerardo Fernández es el tercero de los descendientes de Don Chente, por lo cual como todo hijo del medio, se vale por sí sólo. Es por eso que siempre se ha mantenido con perfil bajo y fuera de los paparazzi. En su vida profesional, es un empresario y se ha mostrado interesado en la política ya que fue candidato por el Partido Verde Ecologista de México en el año 2011.

Aunque parece no compartir nada con su familia, también siente el amor por los caballos. Es por eso que el nombre de la Hacienda de Vicente Fernández se llama Los tres potrillos, en honor a sus hijos. Gerardo Fernández no ha mostrado afición a la música pero tampoco el público tuvo la oportunidad de escucharlo cantar ya que nunca lo ha hecho en público. A pesar de esto, es muy exitoso en sus empresas.

Además de Gerardo Fernández, Don Chente y Doña Cuquita criaron a Alejandra Fernández que si bien no es hija de sangre de la pareja, se han dedicado a mantenerla como si fuera propia. El Charro de Huentitán, quien hoy tiene 81 años, tuvo en una oportunidad la presentación de un hijo no reconocido pero un examen de ADN determinó que no era descendiente de él, sino que todo era una farsa para sacarle dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias