Farándula mexicana

¿Quiénes son y qué hacen las hijas de Geraldine Bazán?

Por Aly Mora

Entérate quiénes son las hijas de Geraldine Bazán y a lo que se dedican 

Entérate quiénes son las hijas de Geraldine Bazán y a lo que se dedican 

Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán tienen dos hijas producto de su relación con Gabriel Soto, a continuación, en ella+e te contamos quiénes son sus hijas y a qué se dedican las hijas de las celebridades. 

¿Quiénes son las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

Elissa Marie y Alexa Miranda son las  hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ambas chicas aparecen recurrentemente en las historias de Geraldine Bazán pues a las dos les gusta aparecer en cámaras 

En especial a Elissa Marie quién ingresó al mundo del espectáculo desde muy joven. Sus recientes apariciones en televisión son testimonio de su talento. 

Elissa Marie apareció en la comedia romántica de Netflix 100 días enamorados, en la que interpretó a Valentina, hija de Elisa Polanco, interpretada por la madre Geraldine Bazán

¿Cuáles son los proyectos de Elissa Marie?

 Si bien su participación en la serie no es mucha, basta con ver la buena relación entre madre e hija, y Netflix es una plataforma muy influyente, por lo que se ha convertido en un gran portal para las jóvenes. 

 Posteriormente, Elissa Marie protagonizó la telenovela “Si nos dejan”, en la que también volvió a brillar, realizando un gran trabajo frente a la cámara. En esta producción interpretó a Sophia, la hija del personaje de Marcus Ornelas.  

Elissa Marie Soto nació hoy, 17 de febrero, pero nació en México en 2009, por lo que hoy tiene 13 años. Hizo su primera aparición en televisión, aunque en el 2019 en la telenovela Soltero y con hijas protagonizada por su padre Gabriel Soto

 A Elissa Marie también le apasiona la moda y vestir bien. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 370.000 seguidores, comparte fotografías de los distintos atuendos que le gusta usar. 

 La adolescente no es la única hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, también son padres de Alexa Miranda, nacida en febrero de 2014, la pequeña Alexa Miranda actualmente sale en algunos de los videos de su madre Geraldine Bazán pero en la actualidad ella no ha aparecido en algún medio oficial. 

Geraldine Bazán fue víctima de robo 

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que un conductor de Uber le había robado sus cosas. 

La famosa reportera dijo que solicitó un servicio a través de la app de Uber para entregar el paquete, todo iba bien hasta que el conductor recibió el paquete y partió, pero decidió cancelar el viaje. 

Geraldine Bazán  pidió ayuda en su red social, donde etiquetó a Uber México porque dijo que había intentado comunicarse a través de la aplicación sin éxito. 

 "¡Uber amigo, necesito tu ayuda urgente! El conductor recibió un paquete para la entrega, lo recibió, comenzó, después de que canceló el viaje con mi artículo, intenté comunicarme a través de la aplicación, pero no tuve éxito", explicó la actriz. 

 Geraldine Bazán enfatizó que el contenido del paquete era parte de su trabajo. 

 “Por favor, necesito mis cosas, son esenciales para mi trabajo”, agregó  Geraldine Bazá

En otro mensaje, la modelo también publicó una imagen del conductor, de nombre Héctor Miguel, y le pidió que le devolviera sus cosas. 

 


Más noticias