Farándula mexicana

Geraldine Bazán y Adamari López tienen algo en común y no es la fama

Después de separarse, Geraldine Bazán y la Chaparrita de Oro viven su mejor etapa.

Adamri López y Geraldine Bazán: tienen en común mucho más que la fama
Adamri López y Geraldine Bazán: tienen en común mucho más que la fama

La soltería llegó a las vidas de Geraldine Bazán y Adamari López para quedarse un largo tiempo y a juzgar por las fotos que comparten en sus redes sociales, los fanáticos están de acuerdo en que ambas lucen mejor que nunca. La influencer mexicana está dedicada a la crianza de sus hijas, mientras que la diva boricua viene de una buena etapa en la televisión.

Además de la fama ambas tienen en común el hecho de haberse sobrepuesto de un triste episodio en sus vidas: la ex de Gabriel Soto lo acusó de haber destruido su matrimonio cuando comenzó un romance con Geraldine Bazán y la Chaparrita de Oro tuvo que olvidarse del papá de su hija Alaïa, según dijo, para darse a respetar como mujer.

Ver más de Geraldine Bazán: Sus hijas ya comparten en familia con Irina Baeva

Aunque el matrimonio de Geraldine Bazán y el actor de 46 años parecía irrompible, finalmente terminaron por separarse después de años juntos y ahora en 2021 llevan las cosas en paz por el bien de sus hijas. Algo similar ocurrió con Adamari, quien se ha centrado en la educación de su hija de seis años y en seguir triunfando como conductora de televisión.

¿Qué hacen ahora?

La madre de Alexa y Elissa se ha convertido en una influencer y acaba de estrenar en diciembre de 2021 dos tapas de una prestigiosa revista internacional. En sus redes sociales puede vérsele de viaje o con sus dos hijas o en medio de intercambios comerciales que pasó a ser una de sus principales fuentes de ingresos.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán confesó si está lista para que le digan suegra

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias