Farándula mexicana

Geraldine Bazán reveló cuál es el secreto de su cutis de porcelana

Geraldine Bazán tine una rutina de cuidados que pocos conocían, hasta ahora.

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán tine una rutina de cuidados que pocos conocían, hasta ahora.
Geraldine Bazán tine una rutina de cuidados que pocos conocían, hasta ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas actrices pueden decir que se ven tan a pesar del paso del tiempo, como Geraldine Bazán, quien a sus 38 años tiene una de las figuras más codiciadas, además de un cutis envidiable. Y aunque en gran parte se lo debe a su genética y alimentación, también es cierto que recibe más de una ayuda médica para cuidarse mejor y lucir una piel con aspecto de porcelana.

Así lo dio a conocer la ex de Gabriel Soto a través de sus historias en rede sociales donde apareció sometiéndose a un novedoso tratamiento facial. Según dijo, se trata de un ultrasonido de alta densidad focalizado que ayuda a tensar la piel para crear nuevas fibras de colágeno. Cabe mencionar que esta proteína el cuerpo deja de producirla de manera natural a los 27 años.

Ver más de Geraldine Bazán: Confesó si está lista para que le digan suegra

En los videos que compartió la madre de dos se le veía desde la camilla de la estética recibiendo la atención de una especialista, mientras Geraldine explicaba que se trata de un tratamiento que no es invasivo. De esa manera demostraba que, en efecto, puede que se ayude con un plan alimenticio, pero también es cierto que recurre a las manos de los especialistas.

¿De qué vive Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán se hizo famosa gracias a los roles que interpretó en las telenovelas a comienzos de la década de los 90 y los programas infantiles como El Club de Gaby. Sin embargo, desde esa época ha pasado mucho tiempo y en la actualidad no se dedica a las producciones dramáticas que tanto reconocimiento le dieron, sino que se convirtió en toda una influencer de las redes sociales.

Ver más de Geraldine Bazán: Su madre confesó cómo se llevan realmente


Más noticias