Farándula mexicana

Geraldine Bazán regresó de sus vacaciones y se robó las miradas en redes

La ex de Gabriel Soto cautivó a todos con un look de infarto a la orilla de la playa.

Por Melisa Santander

La ex de Gabriel Soto cautivó a todos con un look de infarto a la orilla de la playa.
La ex de Gabriel Soto cautivó a todos con un look de infarto a la orilla de la playa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varias semanas en Europa, Geraldine Bazán está de regreso a la rutina según dejó ver en sus redes sociales. La famosa actriz e influencer se robó las miradas de todos sus fanáticos con una serie de fotos luciendo un bikini y que evidencian que está mejor que nunca. De inmediato los mensajes de los seguidores se hicieron sentir elogiándola por lo bien que luce a sus 38 años y con dos hijas.

En la descripción de las fotos la ex de Gabriel Soto mencionó que en la vida siempre habrá luz y oscuridad, pero de su parte prefiere permanecer donde hay luz.Además, podría tomarse como un juego de palabras por la pieza que eligió para posar en las fotos y que la cubría de brillos en la parte delantera del traje de baño. Hasta la redacción de esta nota la primera foto suma más de 100 mil likes.

Ver más de Geraldine Bazán: Quién era su papá y cómo se la llevaban

Geraldine Bazán sumó también las menciones a los encargados de hacerla lucir radiante en su sesión de fotos a la orilla de la playa. Desde el fotógrafo, hasta el estilista todos tuvieron un lugarcito en la sección dedicada a descripción de la segunda foto que forma parte de la trilogía que publicó la actriz, recordada por telenovelas como Tierra de Pasiones. Mientras tanto, los fans no escatimaron en elogios.

El regreso de la actriz llegó después de la denuncia que hizo en días pasados sobre haber el hackeo de sus redes sociales. Sin aclarar qué decían los mensajes, la diva que mide 1.70 metros pidió a sus seguidores no hacer caso a los mensajes directos que estaban siendo enviados desde su cuenta y luego de 24 horas reapareció con un video para decir que aún no lograba recuperar al 100% el control de su perfil.

Ver más de Geraldine Bazán: La foto de sus vacaciones que cautivó incluso a Camil Sodi


Más noticias