Farándula mexicana

Geraldine Bazán regresa a las telenovelas con Corona de Lágrimas: cuánto podría ganar

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán no ha comenzado a grabar las escenas de su nueva telenovela.

Geraldine Bazán no ha comenzado a grabar las escenas de su nueva telenovela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Geraldine Bazán a las pantallas está más cerca que nunca al confirmarse que se unirá al elenco de la superproducción Corona de Lágrimas. Además de contar con la fuerte presencia de Victoria Ruffo, la novela producida por José Alberto Castro sumará a la ex de Gabriel Soto, quien tenía años alejada de las producciones dramáticas: ¿cuánto podría ganar?

La confirmación llegó de parte de la propia actriz a las cámaras de Televisa, donde habló de las expectativas que tiene al ser la segunda vez que trabaja con el famoso productor y el resto de su equipo en un remake que llega 10 años después de la original. Todavía no hay muchos detalles sobre el personaje de la diva, pero se sabe que tampoco ha comenzado sus grabaciones.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán reveló el secreto de su cutis perfecto

De acuerdo a informes de medios como People en Español, se cree que la madre de dos podría tomar el papel que originalmente había sido anunciado para Adriana Louvier, de Olga Ancira. La actriz se había sumado al proyecto apenas se hizo público, pero luego anunció que por temas de agendas no podía formar parte del elenco y se retiró por completo.

¿Cuánto podría ganar Geraldine?

La diva que se ha mantenido al margen de los dramáticos desde hace años regresará en 2022 a las telenovelas y muchos se preguntan cuánto podría ganar. Aunque no se ha confirmado el presupuesto, es posible hacer una estimación por los escandalosos 800 mil dólares que llegó a ganar su compañera Victoria Ruffo en otras producciones y se cree que podría acercarse a ese monto.

Ver más de Geraldine Bazán: La actriz confesó si está lista para que le llamen suegra


Más noticias