Farándula mexicana

Geraldine Bazán: qué opina su madre, Rosalba Ortiz de su nuevo novio

Rosalba Ortiz tiene su propia opinión sobre las decisiones de Geraldine Bazán.

Por Melisa Santander

Rosalba Ortiz tiene su propia opinión sobre las decisiones de Geraldine Bazán.
Rosalba Ortiz tiene su propia opinión sobre las decisiones de Geraldine Bazán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a un empresario de la industria automotriz al que mantiene alejado de la escena pública. Durante meses la actriz prefirió mantener tan en secreto como le era posible, hasta que lo presumió en las redes sociales y su madre Rosalba Ortiz dio su opinión al respecto.

Ver más noticias de Geraldine Bazán:

Así se la llevan sus hijas con su nuevo novio

Tal como refiere la revista People en Español, la ex de Gabriel Soto fue consultada por los reporteros sobre cómo va su relación con Luis Murillo y les corrigió el nombre al asegurar que no es “Luis Gerardo”, como algunos medios han informado. Sin embargo, aseguró que el romance está mejor que nunca y que ambos están muy felices.

Qué opina la madre de Geraldine Bazán de su nueva relación

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán no se quedó callada ante la posibilidad de que su hija camine nuevamente al altar. Si bien en el pasado ha tenido algunos roces con su hija por hablar demasiado de su vida privada, esta vez aseguró que la estrella mexicana no se va a casar o a tener más hijos con su nueva pareja.

La abuela de Elisa Marie y Alexa Miranda recordó que su hija es lo suficientemente mayor como para decidir sobre su vida y su familia a pesar de que ella no esté de acuerdo en algunas ocasiones. Y aunque no mencionó directamente el nombre de Luis Murillo, los fanáticos comenzaron a especular pensando que no sea precisamente de su agrado.

Ver más noticias de Geraldine Bazán:

Geraldine Bazán tiró la casa por la ventana. Así festejó su cumpleaños


Más noticias